Saltar al contenido

Hospital Viamed Monegal Tarragona

Hospital privado

Hospital Viamed Monegal

Dirección

Carrer de López Peláez, 15, 17, 43002 Tarragona

Ciudad : Tarragona

Provincia :Tarragona

Pagina web :
viamedmonegal.com

Telefono : 977 22 50 12

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 2,5

Opiniones de los usuarios de google maps :

Marian Annu (1)
Es IMPOSIBLE hablar con Consultas Externas. No cogen nunca el teléfono, y encima te cuelgan. ¿Cómo es posible que la dirección del Hospital no tome alguna medida después de que hace meses y meses que la gente lleva enviándoles esta queja constante y repetidamente?

Da pena pasar por delante de la clínica y ver, sobretodo a personas mayores, haciendo cola y esperando en la calle porqué nadie les ha cogido el teléfono. No hay derecho a que permitan que eso ocurra.

Sin duda, los tiempos que estamos viviendo han complicado notablemente todo nuestro entorno. Pero, para cobrar los recibos mensual y puntualmente…. no hay ningún problema¡¡¡ No hay colas, no hay esperas, no hay teléfonos en los que nadie te contesta¡¡ todo funciona a la perfección. Increíble, pero cierto.

Gerencia del Hospital Viamed Monegal de Tarragona, ¿quieren hacer el favor de preocuparse y solucionar de una vez este problema?

oliwia _24 (5)
Muy simpáticos todos!!

Alba Fer (5)
Tiene buenos profesionales tanto en urgencias como consultas externas. Te permite la facilidad de coger cita a través de la página web. Trato amable.

JAVIER JESUS VILLALBA SANCHEZ (1)
Cuando vas a hacer una radiografía con contraste pone la vía un señor que en vez de ser un enfermero parece un banderillero. Muy mal profesional. No sabe donde pinchar y al final acaba pinchando en la mano y removiendo la aguja. Al final mucho dolor y la mano hinchada. Me han hecho varios contrastes en el mismo sitio otros enfermeros y sin problemas. Sin embargo si toca ese muy mala suerte, te va a tocar sufrir más de la cuenta.
He acudido varias veces a hacerme radiografía con contraste, las dos veces que me ha tocado ese señor me ha pasado lo mismo. Lo peor es que ahí sigue…

Miriam Marin (1)
Son unos verdaderos incompetentes cuanto menos trabajan menos quieren, no son capaces ni a contestar al teléfono, y urgencias después de mil horas de espera con mi hija pequeña nos toca con un doctor y lo único que se digna a decir que el no es pediatra y que no puede hacer mucho!! Jajaja madre del señor… Hasta un veterinario atienden mejor y con más profesionalidad… Pero cobrar lo hacen rápido… Tengo mil anécdotas negativas de este centro pero paso de decir nada más pq me dolería los dedos de escribir

Núria Conejero (1)
Nunca contestan al teléfono de consultas externas.
Hay muy poca gente trabajando en recepción por lo que las colas son interminables.
Y urgencias… Sin comentarios. Un sábado por la mañana y atendían una media de un paciente por hora, por lo que pierdes allí toda la mañana!

Virginia Díaz (5)
Hoy han intervenido a mi hija Marta (3 añitos), y que puedo decir…muchísimas gracias a [email protected] los que nos habéis atendido. Sois muy amables y profesionales. Un placer conoceros!!

Andrés Ruiz (5)
Quiero dar mi valoración al médico que me atendió en urgencias. Un gran profesional y buena persona.

Carmen Ramos (5)
Muy buen hospital, da gusto hoy en día encontrar a profesionales que te cuiden además de hacer bien su trabajo.

Evil Norritt (1)
Llamar no sirve de nada y la desorganización entre administrativas y médicos es total. Encantado con alguno de los médicos, de pediatría sobretodo, pero el personal administrativo es demencial.
Estoy muy a favor del servicio Privado en cuanto a Sanidad pero las consultas externas de la Monegal es un despropósito.

Luisa Hernández (2)
Todavía no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, pero no ha sido por mi, sino porque Nunca me han atendido al teléfono ,paso largos minutos a la espera y al final se corta la llamada no atienden el teléfono ,esto deben solucionarlo pronto….

Gloria Diaz Escoté (1)
Las personas que gestionan este centro tienen que tener muy poca empatía y poca humanidad sobretodo con la gente mayor que no saben cómo gestionar internet para poder pedir cita cuando tienen un problema de SALUD. Señores para que existe el teléfono???

Noelia Leon Carrasco (1)
Acaban de operar a un amigo y es vergonzoso la atención de la recepcionista de pelo largo y rizado,muy malos modales,sugiero pidan hoja de reclamaciones porque debería estar en la calle… y en general desorganización..el único que se salva el DR.que operó a mi amigo.

Joan Mari Jabalera (2)
Por las veces que he venido a Urgencias por mi hijo recién nacido, estoy muy contento por el trato recibido tanto por el equipo de [email protected] y mé[email protected] de urgencias. Al ser padres primerizos se agradece que los profesionales que nos atienden puedan quitarnos la preocupación que traemos por si el niño tiene algo grave.

No puedo decir lo mismo de la recepcionista de la entrada principal que había hoy, pues su trato ha sido deplorable.

Primero por cómo me ha echado de la recepción, alegando que es por las medidas de prevención con motivo del COVID y quiero recalcar el «echar» y no informar de dónde debía esperar. Soy consciente de que estamos en una nueva normalidad pero hay formas y formas de decir las cosas y las suyas no fueron para nada adecuadas, primero porque al llegar no me informó de dónde debía esperar y cuando me puse a esperar donde creía que se podía, me vino con un tono para nada correcto y luego echarme.

También, al salir mi mujer de urgencias sola y cargando con nuestro hijo, la ha tratado igual (echándola con malas formas) sin darle la opción de poder avisarme por teléfono antes de salir fuera para que nuestro hijo de seis semanas no cogiera frío en el exterior.

Maurizio Paternoster (5)
Antes de acudir a Urgencias, tenía algunas reservas. Sin embargo me atendieron muy rápido con un trato correcto y proporcional. Además he valorado muy positivamente que no había aglomeración alguna, ambiente tranquilo como tiene que ser un centro médico. El personal amable y profesional. Gracias.

Carlos Alejandro Pineda Yepes (5)
He de agradecer la prontitud en la atencion en Urgencias a mi hija de 19 años que acudió tras atencion muy defectuosa en Hospital de la Seguridad Social de Tarragona ayer 07/05/21 . Recibiendo mi peticion de asistencia urgente, por el equipo de resepcion y la estupenda actuacion profesional del Dr. Ramiro Lizon con el tratamiento acertado y diligente, evitando las complicaciones de una pielonefritis aguda ingresando a mi hija con resultado igualmente favorable. Se de lo que hablo. Soy medico y especialista en Urgencias Hospitalarias y M. F. y C.
Gracias y felicitaciones por su estupenda labor, a todo el equipo de guardia, muchas veces denostada y no agradecida
Atte:
Dr. Carlos Pineda Yepes .

Mario Palacios (5)
Acudí a hacerme unas pruebas y han sido muy rápidos con los resultados. Muchas gracias.

Oxana ??????? (1)
Muy mal!!! No tienen genicologos en urgencias ,pero quieren que vengas a parir el bebé por privado en su hospital..

Tina Lari (5)
Buenos días soy Agustina lari es para dar la enhorabuena lo amables ,atentas y humanas que son María José y Miriam de recepción de consultas las felicito su profesionales , gracias saludos.

Mr B (1)
La atención como clínica es penosa. No atienden al telefeno, y no se trata de algo puntual… Es el modus operandi… Como servicio es penoso, a pesar que cuentan con buenos profesionales…

Pilar Bargallo (1)
Terminamos en urgencias en Barna despues de ina cirigia

Javier Verdugo (5)
Llevo yendo al hospital desde que tuvimos a mi hija por varias urgencias y siempre nos han atendido muy bien a mi mujer y a mi.

Sara Delgado (5)
He tenido a mis dos hijos en este hospital y siempre me han tratado muy bien.

isabel monaco (1)
Acudí dos veces a urgencias del hospital viamed monegal y el trato fue horrible. Ayer el doctor me dio el alta estando llorando, mareada y que ni me tenía en pie y ni si quiera habló conmigo. Nada más salir del hospital, me senté en la calle para llamar a alguien a que me recogiera porque no me sostenía en pie. Nunca había tenido una atención tan inhumana.

La Fabrica de Ideas (5)
Ayer he acudido a las urgencias de la clínica Viamed. Me han atendido muy rápido y con mucha amabilidad. Además el tratamiento que me han recetado funciona. Estoy muy contenta. La doctora joven y muy amable me ha explicado todo muy bien y el enfermero que me ha hecho ECG es muy majo y atento. En hora buena!

ANA DELGADO QUIÑONES (1)
Llevo 3 días llamando a Consultas Externas. Me.cuelgan el teléfono, ponen una locución y espero más de 10 min. Es una vergüenza, la verdad. El 1 de Octubre trngo una operacion en esta Clínica, y quiero pedir al Anestesista y nada, no hay manera. A ver si leen esto los señores que manden ahi, y ponen remedio. Es más, en la web intentó pedir cita, pero no de la opción de pedir para Anestesiologia……en fin una verguenza

Edgar Gea (1)
Nos atendió el médico Bertran Aragoncillo, José María. Mi pareja fue por disnea y por tos fuerte, indicando que notaba algo en la tráquea desde hace días. El médico se limitó a oscultar y dar oxígeno. No tomó temperatura (que por cierto tenía fiebre) ni inspeccionó la boca. El único que recetó fueron dos mucolíticos. Cuando insistimos es que había algo más nos contestó de muy malas maneras, en general muy antipático y poco profesional.

Al día siguiente fuimos a otro centro, le diagnosticaron rinotraqueitis agua, una grave infección que precisa antibiótico y antiinflamatorios. El médico que nos atendió nos preguntó que como es posible el tratamiento que nos dió el señor Bertran, que si no sabía que hacer debería habernos derivado.

Adjunto los informes para que veais que todo es cierto.

Sr Bertran no debería ejercer si no sabe de medicina.

montse ricoma (5)
Me he levantado con dolor de oido, lo primero he intentado pedir cita al medico de cabecera del cap, pero sale una pantalla para que escribas que te pasa, y ya te llamarán.
He intentado pedir hora a un medico privado en un centro de la rbla, y me daban para final de mes…. entonces ha llamado a CLINICA MONEGAL. La chica que me ha atendido, super amable. Me ha recomendado que fuera a urgencias de SU CLINICA MONEGAL, que ademas cogen TODAS las mutuas. (No sabia que tenian este servicio !!!) me han atendido super rapido, super amables, muy profesionales… ESTOY MUY CONTENTA !!! Muchisimas gracias!!!!!

Por cierto, SI que me han llamado del CAP de la seg.social , pero ya lo tenia solucionado con Clinica MONEGAL

Lisette Hallebeek (5)
Tenía una intervención durante la pandemia. Todo ha ido muy muy bien. Habitaciones cómodas y enfermeras y auxiliares super amables y atentos.
He estado allí 5 noches y no me puede quejar de nada.

VilaDixit (2)
La atención al teléfono es PÉSIMA, DEFICIENTE.
No entiendo para que pedir hora, tenía visita con el anestesista y tube que esperar 1h20.
Por el hospital hay ciertos enfermeros que su trato no es muy cercano, otros por suerte muy afables.
El médico que me operó un genio por eso le pongo dos estrellas y no una.

No es un mal hospital, pero lo del teléfono es algo PRIMORDIAL y deben solucionarlo.

Conxi C.M. (1)
La atención pésima en urgencias. Me ha pasado todas las veces que he ido. No te miran absolutamente nada, es entrar y salir. Para que pagamos cuota de mutua si luego tenemos asistencia nefasta. No tenemos una segunda opción en Tarragona. No hay derecho.
Ni una estrella se merecen y por lo que veo es generalizada la opinión.

Esther barrabeig pedrosa (5)
Yadira, fue la matrona que asistió mi parto,GRACIAS. a ella y a todo el equipo de maternidad

Nacho Gómez (1)
Ojalá contesten al teléfono algún día… Llevo tres días igual

Oksana Galan Adamiv (1)
Lamentable ,no se que pasa con consultas externas ,que los médicos ni si quiera se presentan a la hora en trabajo ,es la segunda vez que me pasa ,que cojo la hora para combinar mi horario de trabajo con la visita y el médico no se presento.Tenia hora con el oftalmólogo, José Víctor Licari a las 09.00, y a las 09.33 h todavía no había llegado . Me parece irresponsable, que la gente se toma su propio trabajo a la ligera poniendo en riesgo la vida de sus clientes en pleno COVID.Una perdida de tiempo y poca profesionalidad !!

Jose Manuel Martín (5)
Profesionales agradables y una atención bastante rápida. El hospital cuenta con buenas medidas de seguridad.

Lorena González (5)
Asistencia sanitaria muy buena, tuve que hacerme unas pruebas y la recepción fue inmediata. Gracias.

José Angel Gomez (1)
Supongo que alguien trabajara alli. Llamas y no contestan el telefono.

Lucia Jimenez Pagez (5)
A mi me han tratado genial. Estamos en una época muy complicada para la Sanidad y la verdad que tengo la suerte de que siempre se nota que intentan dar un trato exquisito. Por muy colapsado que esten……

Penril (1)
Llevo un buen rato llamando sin parar a varios de los teléfonos de consultas externasy nadie responde,la atención telefónica pesima , más bien inexistente y después de 15 minutos me cuelgan

Juan p G (5)
Todo perfecto!! Espectacular la organización y todo el equipo en general

Ma Dolores Valverde Alcázar (5)
La experiencia positiva, tanto en recepción, com en planta, o consultas externas, siempre buen trato, leo otros comentarios negativos, pero recordar, que si vas con educación y buen trato, recibes lo mismo.

Gerard Castel (1)
Han sido diferentes las malas experiencias que hemos tenido con el trato recibido pero la última se lleva la palma, mi pareja ha acudido por una reacción alérgica que no ha sufrido nunca anteriormente y para empezar han tenido una actitud constante de desprecio con el problema, le han pinchado fatal, removiendo la aguja, dando la sensación de hacerlo a propósito, con comentarios como para eso vamos a poner una vía? Caras, miradas que están fuera de sitio para un profesional, si no les gusta su trabajo los pacientes tampoco tienen la culpa. Se nos han pasado las ganas de que nos vuelvan a atender aquí.

Laura Merino (5)
Siempre que me han atendido han sido muy rápidos. Encantada con el profesional médico

Yasmina Papiol (1)
Mejor ir a otro sitio si quieres buena atención…

Mauro Campedelli (5)
Buen Hospital, personal muy amable.

Uri_Fog (2)
El personal de la recepción de urgencias bastante desagradable y muy seco (sobretodo el chico moreno). Son el primer contacto del hospital y están en urgencias. Si no les apetece trabajar que no lo hagan. Hay mucha gente que podría ocupar su lugar y te podrían atender mucho mejor y con una sonrisa. Estamos frente a personas

Jose M (1)
Como puede ser q después de estar en espera en 6 llamadas de 30 min cada una no te cojan. En consultas externas.

Melanie Vrede (2)
Hace casi un mes tuve allí mi bebé.
Quisiera destacar el trato del Dr.Bellmunt y la comadrona Susana. Personas más que profesionales, con empatía y un gran trato!

Del resto de personal no tengo mucho bueno que decir.
Cuando llegué de parto, me subieron a la habitación y, en medio de una contracción y plegada del dolor, la enfermera dio 3 palmadas en mi espalda exigiendo que me incorpore para hacerme la PCR. Señora, solo tenía que esperar un momento a que la contracción dejara de doler…
En mis días de ingreso tanto las enfermeras como las señoras de la limpieza, entraban en la habitación sin llamar a la puerta al menos para que supieramos que iba a entrar alguien, cosa que resulta muy incómoda ya que puedes estar de cualquier forma, por ejemplo limpiando los puntos en cualquier postura que no te apetece que nadie vea!
Cada vez que ponían algo en la vía, tenía que preguntar que me iban a poner porque ni siquiera me informaban. Me desmayé al día siguiente del parto con la tensión por las nubes y la enfermera que me tomó la tensión, no se acordaba a cuánto estaba cuando llegó el médico y le preguntó.
También se llevaron a mi hija para hacerle la prueba de los oídos, la señora que me la trajo me dijo que como se puso nerviosa le dieron leche. Todo esto sin mi consentimiento. Tampoco costaba nada esperar a que le diera el pecho para que se la llevaran… No tenían derecho a darle leche de fórmula, yo no elegí eso.
Pedí hielo en varias ocasiones por recomendación de mi doctor. Me lo negaron varias veces alegando que no era necesario ya que me habían puesto nolotil en la vía. Por otro lado, una experiencia muy desagradable. El Dr. Me puso unas gasas para la hemorragia y la enfermeras debían sacarmelas a las horas. No fueron capaces y mira, no las culpo por ello. Lo que no veo normal es que muestren su rechazo hacia el doctor delante nuestro. Dijeron: La próxima vez se lo pensará antes de ponerle un tapón así a alguien. Ahora tendrás que esperarte a que él pueda venir y se haga cargo porque lo que te ha puesto no es normal. En primer lugar señoras, el doctor vino y me lo quitó en un segundo sin ningún dolor. Y en segundo lugar, no se imaginan el mal rato que me hicieron pasar, haciendo que sintiera miedo, mucho miedo de lo que me tenían que hacer cuando realmente no era nada. Y así, podría escribir una larga, muy larga lista de cosas que nos pasaron.

Vedeo films (1)
Horrible. No vayáis a este pseudohospital.

Alfredo Iván Fortuna Ortega (1)
Pésima, gestión de dicen una hora,una vez estás en las instalaciones. Dicen que son dos horas más tarde. Trató nefasto y muy por debajo de lo que pretende ser.
MALISIMO

Kemi Raga (5)
He tenido de todo, pero leo comentarios muy tóxicos de gente dice que ha sido mal tratada por trabajadores de recepción, he visto como maleducados les hablan mal, les gritan e insultan y el chico moreno de recepción de urgencias aguantando el chorreo de mal hablados y muy profesionalmente, despachándolo.

No se, yo siempre he recibido un trato agrable, alguno/a puede haber respondido mejor algunas veces, pero son personas y es normal que a veces no puedan tener esa «eterna sonrisa» para nosotros.

Yo por mi parte siempre he venido aquí y seguiré viniendo, muchas gracias por vuestro trabajo en estos tiempos inciertos con la COVID

Raul JIMENEZ MORENO (5)
Gracias Dr. A Vicente y su equipo por el trato y la atención por mi desde que conoce mi caso con la rodilla. La artroscopia ha sido un éxito. También gracias a el personal de la clinica. Ánimo a seguir así, con toda la dificultad que hay hoy con el Covid.

Victor Zamora (2)
Fui con una rotura fibrilar al servicio de urgencias. El diagnóstico fue correcto. Pero no me hicieron ni una ecografia para conocer el alcance de la lesión… El trato frío. La verdad es que iría a otro sitio si tuviese la necesidad.

Mariano Gonzalez Chavarria (5)
Tiene errores como en todos lados pero siempre que voy no tengo queja de la atencion,trato humano…etc. todo se puede mejorar menos la muerte,asi que pongamos conciencia para no tener que ir a estos lugares,sera buena señal,no les parece, CUIDENSE POR SU BIEN Y DE TOSOS

Laura Tejedor (5)
El personal del hospital dispensa un trato inmejorable. Muy buenas instalaciones.

Magda Caro (3)
Por protocolo no me dejaron ir con mi marido en la ambulancia. Me han atendido bien por tl. Y se puso el médico muy amable . Aún no se que explicará mi marido.

Antonio Ruiz Chamizo (1)
Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna.
Atención nefasta, desde la admisión del hospital hasta el médico.
Fui con mi pareja para que la visitaran con mayor brevedad que en las largas esperas del hospital público.
En menos de una hora estabamos fuera y sin ninguna solución.
El médico JULIO MEDINA VALLES, le recetó un tratamiento de antibióticos sin saber que tipo de infección tenía.
Mi pareja no fue ni oscultada por el médico, ni le hicieron ninguna analítica de sangre o orina. El diagnóstico fue de lo mas misero que se puede ser. Trabajando en la sanidad, fui a pedirle explicaciones de porqué no se seguía el protocolo “normal” para diagnosticar el tipo de infección y lo único que hizo el sr. JULIO MEDINA Fue llamar a seguridad, dado que no queria dialogar de la nefasta faena que había llevado a cabo.
Conclusion, recomiendo 0 ir a esta clínica. No se preocupan por el paciente y mucho menos recetando medicamentos sin saber de la infección que puede llegar a tener y sin ciencia cierta si le van a ir bien.
Nefasto pagar una Clinica privada para este trato.
Se nota la baja calidad de profesionales en la sanidad privada, nada que ver con el hospital público de referencia, donde se le diagnosticó el tipo de infección que tenia y el tratamiendo adecuado para ese tipo de infección.
NEFASTO TRATO!! Hace falta recabar que estan tratando con personas!

Nihang’s Corsos (1)
No recomiendo venir a urgencias porque no hay profesionales que puedan ayudarte, a mi me enviaron a casa porque no sabían lo que me pasaba y me dijeron que era cosa de neurólogo. No podía caminar y no tuvieron la decencia ni de ayudarme ni de llamar a una ambulancia!! En fin de muy poca vergüenza que se laven las manos y en un caso de urgencia que te envíen para tu casa y ya está!! A si cualquiera puede ser médico!! Lo que no son ….es personas

alba bonachi (1)
tercera llamada hoy, ahora mismo llevo 23 min en espera y siguen sin cogerme el telefono, entiendo que hay citación por web pero no estoy llamando para pedir una cita sino porque necesito un informe urgente para mañana de un tac que me hicieron hace ya 15 dias! me cuelgan la llamada, vuelvo a llamar y ni dos segundos de espera y cuelgan! es vergonzoso no.. lo siquiente

Mitzy Aguayo cea (5)
Lleve a mi hijo al pediatra de urgencia por una caida estoy contenta y aliviada primero buen trato.
Luego decir que sin venir al nada y sin ningun sintoma visible el medico me hablo de un problema que venia mi hijo arrastrando hace mucho problemas de salvación en la seguridad social me han dicho de todo y en otros centros mas de lo mismo fisios etc y resulta que mi hijo tiene un problema de adenoides y practicamente al decirle que cerrara la boca lo estabamos ahogando… En cuanto a pediatria estoy muy contenta y claro q lo seguire llevando en cuantos a otras especialidades no opino puesto que no las he provado.

kelly Correa (1)
por poner algo 1 estrella que no se merecen 30 minutos al telefono y apenas cojen cuelgan…Segunda llamada me ha contestado una señora le indico que es para pedir cita, me dice un numero y me cuelga el telefono, sin darme oportunidad a perguntar nada ni mucho menos a enterarme del numero que me dijo…mi puntuacion es ?? lo que se merecen

Teresa Ruiz (5)
Gracias por el cuidado que hemos recibido mi bebé y yo.

mohamed belhani belabes (3)
He estado mas de 15mn al telefono eschando la cinta q en breve me atendrán y al final simplemente me ha colgado . Tengo la captura de pantalla de la llamada.

Juan Carlos (2)
El personal de recepción del módulo de urgencias da la sensación de que no tiene vocación para atender al público. No es la primera vez que lo he notado. La Dirección del centro debería realizar algún control de calidad. No pongo una estrella porque el personal médico sí da la talla.

ivaxtar (1)
La atención telefónica es pésima. Tuve la mala suerte de llamar en el momento que la Sra. que descolgó el teléfono se encontraba sola, porque su compañera estaba desayunando, y por lo visto realizaba multitarea al atenderme telefónicamente mientras atendía a otra señora en el mostrador. La mujer solo hacía que interrumpirme continuamente sin dejarme explicar.
Por lo visto la señora tenía un mal día, (fuentes cercanas presenciaron estas situaciones) esa misma mañana tuvo varias discusiones con otros pacientes que estaban visitando el hospital, incluso la cartera de correos la iba a escuchar el próximo día que fuera… (que era eso de no esperar su turno y dejar todas las cartas encima del mostrador y marcharse para seguir con su trabajo)
Y para colmo el hospital no cuenta con ninguna vía para formular quejas a no ser que te presentes en sus instalaciones y rellenes una hoja de reclamaciones.
En resumen, la atención sanitaria recibida no fue mala y tanto el personal de planta como los de urgencias fueron profesionales. Pero es un centro al que no voy a volver a visitar en lo que me queda de vida.

MARI lopez (1)
Es nefasta la atención telefónica. La espera es de 45 minutos y te cuelgan, vuelves a llamar y la misma operación después de 1 hora 32 minutos me contestan. En la locución dice que también puedes pedir cita en la Web, te das de alta y no funciona. Es tercermundista. Alguien lee las reseñas para solucionarlo ?
Hoy 14 de Septiembre he tenido que volver a utilizar el servicio telefónico de petición de cita y pensaba que no podía ser peor pero ha sido peor. te cuelgan el teléfono después de hora y media de espera lo he sufrido en la mañana y en la tarde, por fin me han contestado y al mostrar mi queja me han contestado que sólo son tres personas para la atención.
Invito a la persona de dirección que me contestó en su día que pruebe a llamar a ver si es capaz de estar tanto tiempo con la locución y la musiquita.

antonio molina martinez (5)
Hola buenas para nosotros es genial desde la entrada nos a tratado muy bien la enfermera muy simpática, la chicas de información simpática la comida genial, muy amplia la habitación y limpia muy bien cuidado todos unos profesionales. no se puede perdi más. enhorabuena general a todos los trabajadores sois geniales

veronica alonso núñez (1)
Material obsoleto, hospital viejo, poco personal y mucho tiempo de espera en urgencias. Nunca me he sentido tan insegura y desolada en un hospital. Si se paga un seguro médico es para que por lo menos te atiendan rápido, de pena, tienen que invertir en absolutamente todo. Para no volver.

Merche Gomez Garcia (5)
Ayer estuve en urgencias, las veces que he ido tanto por mis hijos como nosotros, jamas hemos tenido que esperar mas de 15 minutes e incluso aveces no hemos llegado ni a pisar la sala de espera. Y encuanto a la atencion siempre a sido muy corecta.
Creo que con el problemon que tiene la sanidad debiamos entender que los tiempos de espera no son culpa de los médico. Y que si al medico se le trata con respeto y educacion el lo agradecera.
Gracias a todos los sanitarios de España.

Sebastian Ramirez Casanova (1)
La atención es nefasta. 10 min esperando para que me atiendan en urgencias (no había nadie, tuve que llamar por telf estando ahí en el mostrador). Cuando me atienden, me tienen de pie esperando 10 min más cuando no podía estarlo (esguince de tobillo). La atención y las formas de la enfermera fatales.
El médico que me atendió, como si me estiviera haciendo un favor. Le tenía que preguntar yo para que me diera información.
Sinceramente, para ser un servicio privado y además costoso, es terrible. No vuelvo a este sitio. No tiene absolutamente nada que ver con las demás clínicas Sanitas a las que he asistido.

Fran F (1)
Muy mala atención telefónica. Nunca cogen el teléfono. Deberían tomar medidas con este tema

daviden70 (1)
Es tremendamente difícil ser atendido por teléfono; te dejan en espera y cuando se cansan directamente cuelgan.

Sara (5)
Me parece vergonzoso, que para que te atiendan en consultas externas, tengas que estar al telefono 30 minutos o más, si su tiempo es oro el mío también, ya que no debemos ir por el covid al menos que te puedan dar hora por teléfono sin que tengas que perder tanto tiempo, menos mal que es privado..

Jonatan Cayuela (1)
Una vergüenza!!
Llevo un mes esperando para que me den cita para el fisio.
Llame a las dos semanas y me dijeron que no estaba apuntado, cuando enseñé el volante y pedí hora en el mostrador y me dijeron que ya me llamarían. Total que la chica me dice que ahora si estoy apuntado y han pasado otras dos semanas y aún sigo igual.
Lo peor es que la lesión va a más!!

Angel Leiva muñoz (1)
Me parece que ahí según que personas no deberías dejar ejercer un puesto cara al pública la chica de recepción menuda falta de modales…si no tiene ganas de trabajar o de atender al personal que se marche asu casa y dejé el puesto de trabajo alguien mejor…(turno de tarde 01/10/20)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del especialista.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Hospital Viamed Monegal Tarragona

Horario y dias de apertura :

miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea especialista medicos , en esta provincia .

Vea especialistas medicos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros especialistas medicos entre mas de 6.000

Ejemplo de busquedas

1.- Acupuntor Murcia : para buscar todos los acupuntores de Murcia

2.- Alergologo  : Ver todos los Alergologos de España.

3.- 30003 Podologo : Para ver todos los podologos del codigo Postal 30003.

Escriba usted sus propias busquedas.