Saltar al contenido

Los Hechos no publicados sobre Se Puede Cerrar El Espacio De Una Muela Que la mayoría personas No saben

se puede cerrar el espacio de una muela

Tengo mi diente incisivo superior izquierdo hacia atras si facil como 1 cm de separacion o mas toda la vida lo he tenido de esa forma, solamente esto meses decidi a ponerme brackets. Para poder responder y guiarte con tu caso en concreto, sería preciso verte en directo y estudiar la mejor opción de régimen. Siento que hayas quedado descontento y no puedo confirmarte si esas extracciones estaban indicadas en tu caso o no. Pero sí te sugiero que acudas a un ortodoncista especializado para que te de alguna solución para cerrar esos espacios.

En principio este régimen da enormes desenlaces en un largo plazo. Sólo en ciertos casos en los que la presencia de hueso es escasa puede estar contraindicado o tengamos que realizar regeneración de hueso. ¿Qué tan posible es que ocurra una situación de esta forma, si mis muelas están bien posicionadas? He visto casos de parestesia, pero cuando éstas están horizontales, pero en mi caso todas y cada una salieron bien y ahora me extraje la cordal derecha superior. Buenos días David, frecuentemente decidimos eliminar las muelas porque a la hora de expandir nos viene bien tener unos cuantos milímetros en la parte de atrás de las muelas para aprovecharlos con la expansión, y mucho más si muerdes borde a borde como me cuentas. Comprendo que vas a mudarte el alineador dentro de poco, o que los andas cambiando cada cierto tiempo, no?

Si Tengo Un Diastema, ¿debo Someterme A Un Tratamiento Para Cerrarlo?

Ya hace prácticamente un par de años que me quite los aparatos y empleo retenedores a la noche. Me hizo unos retenedores que no cubren la muela del juicio. Aparentemente durante la noche al apretar la boca con los retenedores andas se han movido y cuando me saco el retenedor las muelas del juicio chocan y no me dejan cerrar bien la boca y me molestan para masticar al no tener bien la mordida.

En lo que se refiere a su pregunta lo más importante es investigar el espacio tanto óseo como profético que hay. De entrada si hay espacio se puede poner implante en el 24 y llevar a cabo un puente hasta el 27 pero siempre que el tramo no sea larguísimo , si fuera larguísimo se aconseja poner un implante en 26 . Deberíamos de llevar a cabo un diagnostico de su caso, lo idóneo es la estabilidad de las cargas en la boca, ver cuánto hueso hay, si funciona con su prótesis actual y que tipo de prótesis provisional llevaría a lo largo del tiempo de integración de los implantes. Si lo quiere, puede pedir cita para hacerle un preciso diagnostico. En la mayoría de los casos, este régimen de restauración dental no requiere anestesia ni sedación y, a la inversa de la restauración con carillas y coronas, resulta un proceso totalmente reversible en el caso de que sea necesario puesto que no se elimina estructura dentaria. Cierre de espacios interdentales con resinas compuestas.

¿cuál Es El Resultado Tras El Régimen De Ortodoncia?

Lea mas sobre los pintores y las pinturas aqui.

se puede cerrar el espacio de una muela

Es un documento que el tolerante debe tener antes de comenzar cualquier tratamiento, y que el profesional está obligado a dar. Tú debes tener por escrito y antes de comenzar, toda la información que se requiere para poder elegir si hacerte el régimen o no. El peligro existe siempre que te extraes una muela del juicio inferior. Primero que nada, quiero que sepas que el permiso informado es un archivo informativo para el tolerante que es necesario que firmes SIEMPRE que te hagas una extracción, y para muchísimos otros tratamientos, como por poner un ejemplo, una ortodoncia.

se puede cerrar el espacio de una muela

Hay que mantener una correcta higiene dental y gingival, resumiendo, oral y llevar a cabo revisiones periódicas en la solicitud dental para eludir esto. Debes ponerte en manos de un periodoncista y realizar mantenimientos de encías peiródicos, además de mantener una aprensiva higiene dental y de tus encías en el hogar. Eso es solo mientras se me cierran los espacios con los brakets, y creo los van a reducir conforme se vayan cerrando los espacios. Es viable mediante la ortodoncia corregir la mordida cruzada. Buenas tardes Williams, si bien el post no es mío, te respondo yo ya que soy el ortodoncista.

se puede cerrar el espacio de una muela

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

  • El ortodoncista requirió sacar las 4 cordales, de las cuales tengo 3 extraídas hasta ahora, me falta 1 inferior que es cirugía por el hecho de que está horizontal.

Bueeeno entonces no andas tan mal, la de arriba debería quedar por fuera de la de abajo, conque seguro que con los elásticos la mordida optimización muchísimo. De la cruzada la verdad que ahi ya me pierdo un tanto con los tecnicosmos,.pero digamos que la arcada superior toca con la inferior, si bien bien es cierto que «semeja» que una vez se tocan, la de arriba como que quizas parece tender mas a estar mas hacia afuera..pero aun asi se tocan. Yo.preferiria cerrarlo pero con garantias…algo he leido de que la arcada inferior es ciertamente mas densa y ofrece mas resistencia pero….nose…en esas estamos..

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.

se puede cerrar el espacio de una muela

se puede cerrar el espacio de una muela