Saltar al contenido

los mejores especialistas medicos en Cáceres

[catlist name=Cáceres excerpt=yes excerpt_strip=no ]

Por favor, prosigue en todo momento las advertencias del personal de salón. Esta web emplea Google+ Analytics para recoger información como el número de visitantes o las páginas mucho más populares. Los centros turísticos municipales de Cáceres van a cambiar sus días de apertura a partir del actual mes de octubre. [newline]El Grupo Familiar y Arqueológico de Bujaco continuará abierto todos y cada uno de los lunes y cerrará los martes por descanso semanal, y el Centro de Interpretación de la Semana Santa cerrará por descanso el primer día de la semana y abrirá el martes. Te contamos qué fué lo más importante que ocurrió en el planeta cada semana desde los ojos de Nat Geo. Un ambiente natural espectacular, a muy pocos kilómetros de Cáceres, en Malpartida de Cáceres. En las afueras de Cáceres, un palacio del siglo XVII con servicio de lujo, spa y tratamientos de belleza. Es un recorrido ajardinado, con árboles y parterres, que pertenece a la Avenida de España.

Visita a quesería de la torta del Desposar y degustación Actividad / experiencia Visita a una quesería para saber cómo se desarrollan los distintos quesos de la comarca. Fue construida entre los siglos XIV y XV para remarcar la defensa de la Puerta de Coria, la puerta de ingreso norte de la muralla. La Torre de Espaderos luce por su altura y por disponer de un pasmante matacán. Junto al Palacio de Carvajal se encuentra Palacio de Ovando . Un edificio con construido como mansión para la familia Ovando, de estilo renacentista, del siglo XVI con ciertas reformas del siglo XVIII. Frente a la testera principal de la concatedral vemos el Palacio Episcopal , con una testera renacentista realmente bonita.

Cáceres

Se encuentra dentro de los pocos inmuebles de la temporada sin elementos defensivos. El palacio original se construyó a finales del siglo XV, pero fue rehabilitado en su totalidad en 1600. También podemos ver la Casa de los Becerra, un edificio gótico de mediados del siglo XV. Está situado en la Plaza de Santa María, entre la Concatedral y el Palacio de los Golfines de Abajo. El edificio original es del siglo XV (inicialmente Convento de Santa María de Jesús) pero ha sufrido varias reformas. La portada actual, de estilo renacentista, es realmente la que formaba parte del Seminario de Galarza, que fue demolido.

Descárgate La Aplicación Turística Del Municipio De Cáceres

Excursión a los Barruecos desde Cáceres Actividad / experiencia Visita al Monumento Natural de los Barruecos, escenario de películas y series como Juego de Tronos. Tour privado por Cáceres (guía en única para tu conjunto) Cultura / historia / visitas guiadas Recorrido por los rincones de Cáceres con un guía privado único para tu conjunto.

Para mas información pulse aqui mapa conceptual

Es el templo cristiano más esencial de Cáceres, construido entre los siglos XV y XVI sobre un edificio mudéjar del siglo XIII. El estilo arquitectónico de la Concatedral de Santa María es de transición del románico al gótico. Situada en la Plaza Mayor de Cáceres, la Torre de Bujacoforma una parte de la narración de la ciudad. Fue reconstruida por los almohades en el siglo XII y formaba parte de la muralla protectora de la región. Tour teatralizado por el centro histórico de Cáceres Cultura / historia / visitas guiadas Disfruta de un paseo por la zona monumental de Cáceres acompañado por juglares del medievo. La torre se puede conocer, en su interior hay un centro de interpretación y merece la pena subir hasta las almenas para contemplar desde lo alto el perfil de la región. Se construyó en el S.XIV sobre una mezquita en estilo gótico tardío, si bien las proyectos se alargaron hasta el S.XVIII.

La Herrería Casa Rural

Al caer la tarde, el mirador idóneo para contemplar Cáceres es el del Santuario de la Montaña, ubicado en las afueras de la ciudad. Y ahora a la noche, da gusto ayudar a alguna visita teatralizada donde los juglares cuentan varias leyendas a la luz de la luna. Poder ir caminando a cualquier sitio por sus estrechas calles empedradas es como viajar otra época. Te vas a ver cubierto de mansiones, palacios renacentistas e iglesias coronadas con nidos de cigüeña y entenderás por qué razón Cáceres es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Prepara tu cámara para fotografiar uno de los cascos históricos mucho más lindos de España.

Cáceres

Sus ciudades históricas van a ser el escenario idóneo para cualquier fotografía. Con prácticamente 450 casas rurales en las que poder reposar tras un día de descubrimientos, Cáceres dejará en la memoria el recuerdo de de las mejores escapadas rurales. Después de la larga excursión, un cuchifrito de cochinillo será lo mejor para volver a poner fuerzas.

Cáceres

Bajamos de nuevo y antes de adentrarnos en la Localidad Vieja volvemos a la Plaza Mayor. Al lado del Ayuntamiento está el Foro de discusión de los Balbos , donde estaba una de las puertas de acceso a la ciudad romana. La Torre de los Púlpitos es la única torre construida por los cristianos tras la toma determinante de la región. Adosada a la torre se encuentra hoy en día la Ermita de la Paz, del siglo XVIII.

  • Tenga en cuenta que esto podría reducir en gran medida la funcionalidad y el aspecto de nuestro sitio.
  • Una vez allí, es obligación probar un asado de cordero con patatas revolcás.
  • Asimismo podemos consultar la Casa de los Becerra, un edificio gótico de mediados del siglo XV.

Es una torre árabe del siglo XII, por tanto entre las mucho más viejas de la ciudad. Es el lugar de acercamiento de los cacereños y el punto de partida frecuente para visitar el casco histórico. En la propia plaza y en los alrededores podemos encontrar restaurantes y cafeterías. El casco antiguo, la Localidad Vieja de Cáceres, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cáceres

Está al lado de la N-630 entre Plasencia y Mérida, a 42 Km. En 1930 fue declarada Monumento Nacional y en 1986 declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

El centro histórico (Ciudad Vieja de Cáceres) se puede conocer en una día. Asimismo usamos diferentes servicios externos como Google plus Webfonts, Google plus Maps y proveedores externos de vídeo. Dado que estos proveedores pueden recopilar datos personales como su dirección IP, le permitimos bloquearlos aquí. Tenga en cuenta que esto podría achicar en buena medida la funcionalidad y el aspecto de nuestro sitio. Los cambios van a tener efecto en el momento en que vuelva a cargar la página. Está situada fuera del recinto amurallado, en la parte baja de la ciudad. Es un plaza porticada y es el centro administrativo y de animación de la región.

Forma parte de la enorme ruta que es la Vía de la Plata, calzada de origen de roma que uníaAstorga conMérida, según el itinerario Antonino. Fue reconquistada en 1229 por el rey Alfonso IX de León, y se creó la Orden de los Fratres de Cáceres, origen de la Orden de Santiago. Su mayor esplendor fue en el S.XVI, cuando la ciudad se beneficia de los bienes traídos de la conquista de América. Y la llamaron «Colonia Norbense Caesarina», en honor a su fundador el general Cayo Norbano y en memoria de Julio César. A fines del S.VI fue dominada por los visigodos de Leovigildo. En el S.IX los árabes la llamaron «Al Qazris» que significa localidad amurallada, que salió deformando en su versión larga Al-Qazires y Al-Qazeres.

Para mas información pulse aqui listado de iglesias

Cáceres