Saltar al contenido

los mejores especialistas medicos en Llano Del Moro

[catlist name=Llano del Moro excerpt=yes excerpt_strip=no ]

En el grafico siguiente se puede observar cuantos habitantes tiene Liso del Moro durante los años. Venta de 2 casas conectadas en el interior por un gran patio cerrado, con un impresionante lote urbano de más de 1.500 m. La vivienda se vende amueblada tiene un ambiente acogedor y tranquilo Perfecto para vivir o para inversión. La región que forma parte a la ciudad más importante tinerfeña, en el Distrito Suroeste, fluctúa entre el incremento de vecinos por la expansión urbanística, el paro y la falta de servicios, algunas veces básicos. La Dirección General está trabajando en la creación del Sistema de Información del Patrimonio Cultural . En tanto no se publique la página web de LAVA, se ruega ponerse en contacto con el centro directivo para cualquier consulta relativa a los Recursos de Interés Cultural y el Atlas del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Se distribuye en tres habitaciones, tres baños, cocina independiente, salón, todo exterior. Planta baja y como segunda vivienda distribuida en cocina, baño tres dormitorios, bodega, estacionamiento, está planta precisa acabados. La vivienda se encuentra cercada de lote con árboles frutales, espacios para piscina, tiene cancha de 30m2x12m. El II NEAR SANTA CRUZ da alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 2,6 km del Museo Militar Regional de Canarias. La CASA LAURA SANTA CRUZ está en Llano del Moro y da hosting con zona de barbacoa, WiFi gratuita, recepción 24 h y mostrador de información turística. En colaboración con Booking, te proponemos una amplia oferta de alojamientos (hoteles, viviendas rurales, B&B, cámpines, pisos) en la ciudad que elijas.

Expulsadas 40 Personas Que Participaban En Una Fiesta Ilegal En Liso Del Moro Tenerife

Mucho más abajo, en el mapa, podrás ver casas rurales cercanas a Liso del Moro para organizar tu escapada rural. Selecciona los centros que mejor encajan en lo que andas intentando encontrar, compáralos y si andas entusiasmado, pide una visita o pídeles más información. Si no encuentras lo que esperabas, siempre podrás hacer otra búsqueda en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Segun los datos publicados por el INE a 1 de Enero de 2020 el numero de habitantes en Liso del Moro era de 1.589, 24 habitantes mas que el en el año 2019.

Llano del Moro

La compra o venta de una vivienda es una decisión importante y existen multitud de factores que tienen la posibilidad de influir en nuestra toma de resoluciones. En el portal de Fotocasa podrás escoger entre 6 viviendas a la venta en el Plano del Moro de Santa Cruz de Tenerife Capital y filtrar por aquellas peculiaridades que mucho más precisas.

Molino De Llano Del Moro

Te mostramos esta fabulosa vivienda unifamiliar adosada, que viene de entidad bancaria, de dos plantas de altura, situada en Llano del Moro. La vivienda cuenta con tres cuartos, dos baños, trastero y una extensa terraza medianamente cubierta por la que se ingresa. En planta baja estamos con la zona de día consistente en salón, cocina, lavadero y trastero mientras que en la planta alta contamos con los tres cuartos, un baño y una terraza.

Llano del Moro

Para mas información pulse aqui lista de restaurantes

Llano del Moro

Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. El Verode Apartment está en Santa Cruz de Tenerife, a 2,7 km de la playa de Nea y a 3,1 km del Museo Militar Regional de Canarias, y ofrece WiFi gratis y vistas a la ciudad. No tenemos suficientes datos para calcular el valor medio de Llano del Moro, en su defecto se detallan los datos de Santa Cruz de Tenerife Capital.

Para mas información pulse aqui listado de iglesias

  • En tanto no se publique la web de LAVA, se suplica ponerse en contacto con el centro directivo para cualquier solicitud relativa a los Bienes de Interés Cultural y el Atlas del Patrimonio Cultural Inmaterial.
  • En el grafico siguiente se puede observar cuantos habitantes tiene Llano del Moro durante los años.

También puedes preguntar y reservar uno de los hoteles de la selección de la Guía MICHELIN. Al hacer esta alerta de correo electrónico, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de intimidad.

Llano del Moro

Casa unifamiliar construida en lote de 1.500m2, consta de 2 plantas, hoy en dia se puede emplear como dos viviendas independientes, entradas independientes y garajes techado para las dos. Planta Primera de 360m2 más zona de ocio y estacionamiento que comunica con la vivienda con área total de construcción de 525m2.

Llano Del Moro