Saltar al contenido

los mejores especialistas medicos en Vizcaya

Contenido

[catlist name=Vizcaya excerpt=yes excerpt_strip=no ]

Si ahora tienes tu casa, Valora te contribuye a agrupar los gastos y la información relacionada. Asimismo vas a poder investigar el precio de un turismo tanto si deseas venderlo como obtener uno.

Es como enclavado en las montañas, en medio de picos que sobrepasan los 1000 m sobre el nivel del mar. Dé un recorrido para ver el paisaje y no dude en almorzar, allí puede comer buena gastronomía local.

Mapa Vizcaya

Conectado muy bien con Bilbao por medio de la línea 1 del metro, es una localidad menos turística que muchas de las otras que les aconsejamos en el artículo pero igualmente encantadora. Nos encontramos ante un hermoso pueblecito de unos 4.000 habitantes ligado a la ría, la naturaleza y con un aire muy relajado y apacible. DurangoAntiguamente conocida como Villanueva de Tavira, parte de su éxito reside en haber sabido sostener su importante potencial industrial a la vez que ha preservado un bonito centro histórico medieval con bastantes sitios de interés. Específicamente, destacan laiglesia de San Pedro de Tabira, del siglo XVI, laplaza Gernikako Arbola de Elorrio, que alberga elAyuntamiento, lapuerta de Santa Anao elvalle de Atxondo.

Vizcaya

La ciudad oculta una aceptable proporción de palacios de estilo gótico o barroco, 3 torres y una arquitectura rural digna de interés. Elorrio quizás no sea tan turístico como varios de los otros pueblos que les recomiendo en el presente artículo. No obstante, en cuanto lo pises te vas a dar cuenta de que debes incluirlo en tu lista de visitas atentos. Nos encontramos en el epicentro del País Vasco, a un distancia equidistante de las tres capitales vacas (Bilbao, Vitoria y San Sebastián) y muy cerca de otro de los pueblos más lindos de Vizcaya, Durango.

Orozko, al oeste, el casco viejo tiene ciertos edificios bellos y en Casa Palacio, visitará un museo etnográfico en 3 pisos que le contará sobre la vida en las tierras de Gorbeia. Aproveche la posibilidad de ver la torre de Aranguren y el puente del siglo XVIII sobre el río Altube. Dé un recorrido para poder ver menhires, las ruinas de un castillo feudal y una bonita presa fotogénica. Está en el corazón de los parques naturales y esta belleza escénica unicamente se corresponde con el gran interés arquitectónico de su viejo centro.

Otros lugares que no os podéis perder son la plaza Mayor, el Municipio, la Iglesia de San Severino o la factoría de boinas La Encarntada, que tras ser cerrada en el año 2006 ha sido reconvertida en museo. Andas a los pies del parque natural de Urkiola, consistente en montañas de piedra caliza y mordaz, un auténtico paraíso para los escaladores y el alpinismo.

Vizcaya

Vizcaya

Una asombroso fisionomía urbana, encarada sobre la ladera de una montaña, han convertido aElantxobees una genuina joya. De él sobresale su pequeñopuerto marítimo, amurallado por el cabo Ogoño y rodeado de preciosas viviendas escalonadas que cuelgan de los acantilados. Es otro de esos ayuntamientos en los que conviene perderse y gozar de cada uno de sus encantos, más que nada del recorrido que atraviesa toda la ciudad hasta llegar al puerto.

Para mas información pulse aqui niveles de organizacion de la materia

  • Procuramos un/a Jefe de Fabricación con carácter internacional, que busque un emprendimiento de avance donde empezará en la planta de Querétaro.
  • A pocos metros y continuando por el paseo de la Atalaya es posible llegar hasta la iglesia de Santa María, antiquísimo templo religioso que da unas vistas de la ría.
  • LekeitioPara que les situéis, estamos en la comarca de Lea Artibai, a unos 60 kilómetros de Bilbao y muy cerca de otros pueblos ribereños con encanto de Vizcaya como Ondarróa o Motrico.

Un espectáculo impresionante y anárquico donde las excéntricas, estas concentraciones chistosas que medran en todas y cada una de las direcciones, son espectaculares. Siempre y en todo momento en la naturaleza, es la ruta megalítica de Haizko, para los fanáticos de menhires y restos del Neolítico. Subiendo hacia la Ría de Bilbao, Arrigorriaga , una ciudad con inmuebles de piedra roja que poseen múltiples leyendas, incluida la de la Guerra de Padura, que fue tan sangrienta como el río.

Para mas información pulse aqui peluquerias y centros de estetica

Servicio de agregación Añade tus otros bancos a la mejor app de banca de todo el mundo. Solicitud el estado de tus cuentas, tus tarjetas, últimos movimientos, etcétera. BBVA Valora BBVA Valora te contribuye a analizar el precio de un vehículo de segunda mano, de una casa y considerablemente más. Con BBVA Valora vas a poder saber el precio estimado de una vivienda y evaluar si te conviene alquilar o obtener.

Vizcaya

Además de esto, a las afueras se localiza laCruz de Kurutziaga, considerada una obra maestra de la estatua gótica vasca. ElorrioDe tintes señoriales y nobles, en Elorrio os hallaréis con un fantástico conjunto medieval plagado de palacios y casas de los siglos XVII y XVIII. Aquí todo conduce a la plaza Gernikako Arbola, epicentro de la localidad vizcaína, donde te sorprenderá la grandiosidad que desprende el edificio del Ayuntamiento y, sobre todo, la fabulosa basílica de la Purísima Concepción, que por supuesto no esperas en un municipio de este tamaño. Este grupo familiar se ve complementado por el templo de San Agustín de Etxebarria, erigida en el año 1051 y con un hermoso retablo mayor de estilo plateresco, y puerta de Don Tello, la única que se guarda del grupo amurallado de la ciudad.

LekeitioPara que os situéis, nos encontramos en la comarca de Lea Artibai, a unos 60 km de Bilbao y muy cerca de otros pueblos ribereños con encanto de Vizcaya como Ondarróa o Motrico. En este atractivo y señorial pueblo todo parecer girar cerca de su maravillosopuerto marítimo, que engatusa a todo turista que lo visita a golpe de encantos. Lekeitioes otra de visitas más esenciales que hacer en el País Vasco.

BalmasedaDe pasado fabril e industrial, en Balmaseda nos encontramos frente a un ambiente natural idílico, rodeado de montañas, bosques y ríos. Si a eso le unes que tiene un bonito centro histórico, se acaba convirtiendo en una visita absolutamente alucinante. Cualquier visita que se precie en Balmaseda comienza en el Puente Viejo, asimismo conocido como la Muza, que con su majestuoso estilo románico del siglo XIII nos deja claro que estamos frente entre los pueblos más lindos del País Vasco.

Vizcaya